Yo tambien comienzo de nuevo

Espacio reservado a aquellos usuarios del foro que quieran explicar su evolución con la dieta Kot.

Yo tambien comienzo de nuevo

Notapor carmen » Agosto 31st, 2011, 2:36 pm

En cuanto mis niños empiecen el cole, otra vez hago la dieta. La vez anterior perdi 5 kilos. Pero estas vacaciones he recuperado algo. No me he pesado y no lo voy a hacer hasta que empiece. Entonces vere lo que me hace falta perder. Lo que voy a hacer esta semana es ir a encargar los productos y pensar si hago dos o tres fases. Dieta: si quiero bajar otros cuatro o cinco kilos ¿cual me recomiendas?
carmen

Re: Yo tambien comienzo de nuevo

Notapor dieta » Agosto 31st, 2011, 8:44 pm

Hola Carmen, bienvenida de nuevo!!
Si te sirve de consuelo, yo tampoco he salido a ningún sitio...la crisis es muuuuuuyyy mala ;)
Te veo animada a empezar, muy bien! A ver, para perder cinco quilos, si la haces en tres etapas necesitaras siete semanas, y si la haces en dos, seis. Ya sabes que la nueva pauta es "más permisiva" que la anterior, así que lo dejo a tu elección. Si no lo pasaste mal la anterior vez, repite en tres etapas. Y si no te apetece volver a repetir, pues elige la opción nueva. Piénsatelo y te comento las etapas.
dieta
Site Admin

Notapor carmen » Septiembre 5th, 2011, 9:21 am

Me he pesado y he ganado dos kilos. No esta mal teniendo en cuenta que han pasado dos meses y no me he privado de nada. Pero voy a pasar por la farmacia para medirme el porcentaje de grasa. Quiero perder entre tres y cinco kilos y creo que lo hare en tres fases porque ya me lo se. ¿Que te parece Dieta? ¿Hago lo mismo? Empezare el lunes que viene cuando los niños tengan cole todo el dia y ya no comen en casa.
Por cierto Dieta a ti ¿como te ha ido la dieta?
carmen

Notapor carmen » Septiembre 5th, 2011, 2:49 pm

Chicas ¿que suplemento con omega estais tomando?
carmen

Notapor dieta » Septiembre 5th, 2011, 8:23 pm

Me parece bien, ya que conoces la pauta te será más fácil seguirla "sin mirar". Suplementos con omega 3 puedes encontrar muchos en tu farmacia y de precios muy variados (uno que no está mal es el Pharmaton CorActive, un comprimido por la mañana y listo).
¿Que como me fue la dieta? Pues la verdad es que muy bien. Perdí cuatro quilos, aunque después del verano he vuelto a ganar (no me he estado de nada...). Que mal ejemplo estoy dando...que no se entere nadie... :oops: :oops:
dieta
Site Admin

Notapor carmen » Septiembre 7th, 2011, 11:13 am

No te preocupes que nadie se va a enterar :D
carmen

Notapor saskia » Septiembre 14th, 2011, 4:57 pm

dieta escribió:Me parece bien, ya que conoces la pauta te será más fácil seguirla "sin mirar". Suplementos con omega 3 puedes encontrar muchos en tu farmacia y de precios muy variados (uno que no está mal es el Pharmaton CorActive, un comprimido por la mañana y listo).
¿Que como me fue la dieta? Pues la verdad es que muy bien. Perdí cuatro quilos, aunque después del verano he vuelto a ganar (no me he estado de nada...). Que mal ejemplo estoy dando...que no se entere nadie... :oops: :oops:

¡Uyssssssssssssssss!!!!!! :twisted:
2 de junio..... 91,400 Kg
13/01/12.......80,700
saskia

Notapor carmen » Septiembre 16th, 2011, 8:04 pm

Que mal me estoy adapatando, con las ganas que tenia de que empezara el cole....
carmen

Notapor carmen » Septiembre 19th, 2011, 7:22 am

Bueno, hoy he empezado, por fin. Me he pesado: 62.3. Me he tomado mi cafe con leche y un batido de chocolate. Y me he traido un sobre de yogur de pera para el almuerzo. Lo que no me acuerdo es cuando puedo tomar los cereales, Dieta, recuerdamelo.
carmen

Notapor saskia » Septiembre 19th, 2011, 9:34 am

carmen escribió:Bueno, hoy he empezado, por fin. Me he pesado: 62.3. Me he tomado mi cafe con leche y un batido de chocolate. Y me he traido un sobre de yogur de pera para el almuerzo. Lo que no me acuerdo es cuando puedo tomar los cereales, Dieta, recuerdamelo.

Cereales o pan KOT al desayuno.
2 de junio..... 91,400 Kg
13/01/12.......80,700
saskia

Siguiente

Volver a Espacio Usuarios

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje