mei escribió:Yo tambien he empezado, pero yo un poco más tarde que tú. He empezado hoy lunes, pero con muchisima desventaja, ya que es el primer día que tomo los sobres y de momento no me han gustado ninguno de los dos sabores, espero que me recomendeis alguno que esté rico. Chao saskia, suerte en tu vuelta al redil
¿De qué sabores son los sobres que has comprado? A mí es que me gustan todos los que probé, aunque unos más que otros.
De salados me encanta la tortilla de queso y la de finas hierbas, la sopa de setas y el puré de patatas tb aunque un poco menos que lo otro pq no cunde nada, me sabe a poco y me quedo con hambre.
De dulces me gustan toooooodos los de chocolate y tb el yogur de frutos rojos y de de manzana y uva. La bebida de mango y fruta de la pasión es lo que me estoy tomando ahora a media mañana. Luego tb me gusta mucho el flan de cerezas, el pastel de chocolate, el postre de plátano y coco, el postre de vainilla, el de caramelo...
Joer es que me gusta todo, me parece muy rico y logrado, sobre todo lo dulce, pq soy muy golosa. Pero a lo mejor lo que me gusta a mí, a tí no te gusta, ya se sabe que ñpara gustos colores.
Tu insiste, pq hay sabores que la primera vez se notan raros y luego gustan. A mí me pasó con el flan de cerezas que la primera vez me supo bien pero sin matarme y ahora me rechifla.
¡Animo!