trigliceridos y kot

Preguntas relacionadas con la etapa intensiva

trigliceridos y kot

Notapor suadmi » Agosto 28th, 2011, 3:25 pm

Hola dieta queria preugntarte una cosita antes de empezar la dieta de nuevo. Me han dado los resultados de los analisis y me han salido los trigliceridos por las nuves y tb que tengo bastante grasa en el higado ( supongo que sera debido a la obesidad que tengo), pero me gustaria saber si la dieta es compatible con lo tengo, si me veceficiaria hacerla o no.
Espero tu respuesta.
peso actual 92.7 kg
1ª semana 92.5 kg
2ª semana 90.3 kg (-2.2 kg)
suadmi

Re: trigliceridos y kot

Notapor dieta » Agosto 28th, 2011, 6:21 pm

¡Por supuesto que te ayudará!, por dos motivos claros:
1- Con la dieta reduces mucho la cantidad de grasas en las comidas, con lo cual estas reduciendo colesterol y triglicéridos en la ingesta. Esto implica menos niveles de ambos en sangre.
2- Durante el proceso de dieta, las grasas acumuladas se degradan para ser eliminadas, siendo las que estan en sangre las de primera elección. Por ello, también ayudas a eliminar los triglicéridos.
Por el tema de la grasa a nivel del hígado, yo te recomendaria que te ayudaras tomando cápsulas o ampollas de alcachofa, que tiene un alto poder hepatoprotector, ya que favorece la producción de bilis, encargada de "liberar" la grasa de las células del hígado. También disminuye el colesterol y favorece la digestión. Un producto natural que te puede ser de gran ayuda en todo lo que me cuentas.
dieta
Site Admin

Re: trigliceridos y kot

Notapor suadmi » Agosto 28th, 2011, 7:11 pm

muchas gracias dieta por tu respuesta rapida, mañana me acercare a la herboristeria para que me recomienden ellos y si no comprare lo de la alcachofa!!! gracias de verdad!!!
peso actual 92.7 kg
1ª semana 92.5 kg
2ª semana 90.3 kg (-2.2 kg)
suadmi

Volver a Fase Intensiva - Dudas