SUADMI, MI NUEVO COMIENZO!!!!!!!!

Espacio reservado a aquellos usuarios del foro que quieran explicar su evolución con la dieta Kot.

SUADMI, MI NUEVO COMIENZO!!!!!!!!

Notapor suadmi » Agosto 30th, 2011, 9:12 am

Gracias por abrir este apartado!!! asi podremos hacer un seguimiento mejor de cada una de nosotras, como bien decis en vuestro mensaje privado, yo despues explicare un poquito mi historia y lo que quiero conseguir, para que vayamos viendo los resultados, progresos y pq no tb el apoyo de algunas de vosotras.

Gracias de verdad.
peso actual 92.7 kg
1ª semana 92.5 kg
2ª semana 90.3 kg (-2.2 kg)
suadmi

Re: SUADMI, MI NUEVO COMIENZO!!!!!!!!

Notapor suadmi » Septiembre 1st, 2011, 9:37 am

Bueno gente pues ya estoy aqui de nuevo!!1 esta mañana ya me he pesado y ya me he tomado mi primer kot, que ha sido como un kotkuik!!!! jejejejej
Espero que esta nueva etapa se presente mejor que la anterior!!! jejejeje lo he cogido con muy buena gana, espero ver resultados y no deprimirme pronto!!!!

He tomado el suplemento vitaminico y tb me he tomado como una jarabe de alcachofa, para mi inflamacion de higado!!!!

bueno esta noche os cuento como a ido el primer dia de mi nueva vida!!!!!!!
peso actual 92.7 kg
1ª semana 92.5 kg
suadmi

Notapor suadmi » Septiembre 2nd, 2011, 9:32 am

Hola chicas!!!

Bueno el dia de ayer fue bastante bien, huvo algun momento de flaqueza, cuando ya estaba en casa viendo la tele, que me apetecia comer algo no permitido, no pq tuviera hambre si no por ansia de comer algo!!!! pero no lo hice, me porte!!!!!!
a ver que tal el dia de hoy espero que lo pueda superar como el de ayer sin ningun problema de por medio.
Tb sali a caminar un ratito y camina 2.4 km, esta bien no??????

Bueno otra cosita os queria comentar, donde estais chicas? pq me siento un poquito sola en este foro? y creo que para pasar una dieta, se necesita mucho apoyo y gente que este pasando por tu misma situacion, para que cuando en los momentos de bajon nos ayudemos las unas a las otras con nuestros comentarios!!! pero creo que a este paso, me voy a tener que dar apoyo a mi misma!!!!! jejejejej

Bueno chicas lo dicho quiero veros de vuelta!!!!!!

Dieta a ti se que te tengo siempre!!!!!!

hasta luego.
peso actual 92.7 kg
1ª semana 92.5 kg
suadmi

Notapor carmen » Septiembre 2nd, 2011, 3:09 pm

¡Qu no, que aqui estamos! El primer dia es duro, y el segundo, el tercero se lleva un poco mejor y al final como si nada. Si tienes hambre por la noche tomate el sobre extra, ya veras que bien sabe.
carmen

Notapor suadmi » Septiembre 2nd, 2011, 4:41 pm

carmen si no es por hambre, es por ansia creo yo!!!!

Carmen solo estamos tu y yo
peso actual 92.7 kg
1ª semana 92.5 kg
suadmi

Notapor suadmi » Septiembre 2nd, 2011, 7:29 pm

bueno chicas otro dia casi superado eh!!!!!

yo ahora me estoy preparando la cenita, que va a ser ensalada con champiñones y una tortilla de queso!!!!!! a ver que tal esta!!!!!
peso actual 92.7 kg
1ª semana 92.5 kg
suadmi

Notapor dieta » Septiembre 2nd, 2011, 7:57 pm

Ánimo Suadmi, que tu puedes con esto y con mucho más!!
dieta
Site Admin

Notapor lebana » Septiembre 2nd, 2011, 9:20 pm

Hola chicas, me presento: soy Lebana y quiero quitarme 6 kilitos. Como ya he explicado antes el año pasado con pronokal perdi 13 kilos y ahora son "solo" 6, pero cuanto cuesta perderlos y que facil es cogerlos!!!!!!
Empece el lunes 29 haciendo el protocolo pronokal con productos kot, pero ahora me paso al metodo kot. Estoy decidiendo que metodo hacer: 2 o 3 fases. Dieta me esta asesorando. Creo que hare la de dos.... es mejor, no os parece???
Hoy comienza el finde y es lo peor, no?? por lo menos para mi..... por ahora voy bien: he cenado ensalada y tortilla de finas hierbas.
Nos iremos animando, vale???
lebana

Notapor suadmi » Septiembre 2nd, 2011, 10:42 pm

si lebana aqui nos tienes para lo que sea!!!!! suerte y veras como los pierdes enseguida!!!!
peso actual 92.7 kg
1ª semana 92.5 kg
suadmi

Notapor suadmi » Septiembre 3rd, 2011, 5:13 pm

chicas hoy lo estoy pasando bastante mal!!! tengo ganas de comer cosas que no estan permitidas, me apetece comer pinchitos con mi marido esta noche!!!! no se si voy a poder resistir verle comer!!!!!

Dios!!!!
peso actual 92.7 kg
1ª semana 92.5 kg
suadmi

Siguiente

Volver a Espacio Usuarios

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje