PRONTO DE NUEVO CON VOSOTRAS

Plan a elegir del método kot según el tipo de persona y los objetivos a conseguir.

PRONTO DE NUEVO CON VOSOTRAS

Notapor suadmi » Agosto 17th, 2011, 9:39 am

Hola chicas prontito estoy de nuevo con vosotras, el dia 1 empezare de nuevo la dieta, si el medico me dice que estoy bien del analisis y el farmaceutico tb me recomiendo comenzar de nuevo.

Queria hacer una propuesta a los ADMINISTRADORES, no se podria abrir un apartado donde pudieramos tener cada una de nosotras nuestro espacio y poder asi explicar nuestra experienca, nuestros progresos y pq no tb podriamos poner fotos del antes y el despues. que pensais?

Otra cosita queria preguntar;

alguien a probado el chitosan? me lo han recomendado, pero no se si es compatible con esta dieta o no, asi que si alguien sabe algo que me lo diga ok!!!!!
peso actual 92.7 kg
1ª semana 92.5 kg
2ª semana 90.3 kg (-2.2 kg)
suadmi

Re: PRONTO DE NUEVO CON VOSOTRAS

Notapor suadmi » Agosto 23rd, 2011, 9:17 am

donde esta todo mundo?????
peso actual 92.7 kg
1ª semana 92.5 kg
suadmi

Notapor dieta » Agosto 23rd, 2011, 6:47 pm

Hola Suadmi!!
me parece que el 99,99999% de los habitantes del foro estan de vacaciones perdidos por algún lugar del país (me incluyo, :oops: :oops: ). He visto tu proposición acerca de hacer un espacio para los usuarios y lo estamos mirando. Hace tiempo que lo teníamos pensado para que todos podamos ver, más ordenadamente, los progresos de cada uno, pero estamos "investigando" la mejor manera de hacerlo. De cara a Septiembre, que supongo ya volveremos a estar todos/as más ubicados, lo pondremos en marcha.
En cuanto al chitosan, es un producto natural derivado del marisco que tiene un alto poder captador de grasas. Es compatible con la dieta aunque no tiene mucho sentido tomarlo, ya que el índice de grasa que se ingiere está muy limitado. Sí es buena idea si algún día tienes algún compromiso de aquellos que no puedes librarte y sabes que harás algún exceso. Pero para tomarlo diariamente mientras haces la dieta, no lo veo necesario.
Bueno Suadmi, agradezco el volver a verte por aquí porque, la verdad, me teneis muy abandonada :( :(
dieta
Site Admin

Notapor suadmi » Agosto 23rd, 2011, 7:09 pm

hola dieta!!!

yo entro todos los dias para ver si alguien a escrito, pero como tu bien dices creo que todo el mundo esta de vacaciones!!!!!

Respecto al chitosan, solo quema las grasas que ingieres o tambien quema grasas acumuladas en el cuerpo?

Tambien queria agradecer que mireis lo de abrir un espacio para cada uno de los foreros/as.

Bueno pensar que yo entro cada dia a mirar si algo nuevo, pero a partir del 1 de septiembre me tendreis aqui a diario!!!!! y espero que esta vez conseguir no sucumbir a los dulces y demas prohibidos!!!!! quiero conseguir mi meta!!!!! quiero volver a ser mama y tengo que peder estos kilos de mas antes de ponerme a ello!!!!
peso actual 92.7 kg
1ª semana 92.5 kg
suadmi

Notapor dieta » Agosto 24th, 2011, 12:57 pm

El chitosan lo que hace es absorver parte de las grasas que se ingieren para eliminarlas tal cual, no actua sobre las que ya estan en el organismo. Por eso no tiene mucho sentido que lo tomes.
dieta
Site Admin

Notapor suadmi » Agosto 24th, 2011, 2:59 pm

gracias dieta por tu explicacion, buscare algo que si que queme grasas!!!! aparte del ejercicio!!!
peso actual 92.7 kg
1ª semana 92.5 kg
suadmi

Notapor carmen » Agosto 31st, 2011, 2:24 pm

Hola chicas

¿Que tal habeis pasado las vacaciones? Yo no he tenido, me he dedicado todo el verano a cuidar a mis hijos sin ir a ningun sitio, mi marido no ha tenido vacaciones. Asi que tengo muchiiiiiisimas ganas de que empiece el cole. Y entonces yo retomare la dieta, que se me han pegado un par de kilitos jejeje
Asi que nos iremos viendo por aqui.
Suadmi, prueba la camilina. Ayuda a quemar grasas si haces ejercicio y ademas tambien a eliminar liquidos
carmen

Notapor suadmi » Agosto 31st, 2011, 5:05 pm

gracias carmen, me apuntare lo de la camilina y espero verte prontito por aqui!!!
peso actual 92.7 kg
1ª semana 92.5 kg
suadmi

Volver a ¿Qué plan es el adecuado para mi?

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje