POR FIN LLEGO EL DIA QUE ESPERABA

Espacio reservado a aquellos usuarios del foro que quieran explicar su evolución con la dieta Kot.

POR FIN LLEGO EL DIA QUE ESPERABA

Notapor mei » Septiembre 19th, 2011, 3:21 pm

Hola chicas, por fin ha llegado el día que estaba esperando muy ilusionada. Esta noche he dormido mal pensando en este día. Me he levantado y lo 1º que he hecho ha sido pesarme, ¡DIOS!, 63,6 kilos, pero bueno me he dicho, yo creo que por lo menos 6 kilillos, perderé. He desayunado un sobre de capuccinno que por cierto no me ha gustado nada y un yogur 0%. A las 12,15 me he tomado otro de capuccinno con un poco de sacrificio y dos kiwis. A las 3,30 he comido una ensalada con un sobre de tortillas a las hierbas (tampoco me ha gustado). A las 6,30 merendaré uno de tortitas con pepitas de chocolate con un cortado, y para cenar el manjar del día ensalada con lubina. Todo ésto con sus correspondiente agua y 1 hora andando. POR FAVOR RECOMENDARME OTROS SABORES PORQUE NO QUIERO TIRAR LA TOALLA. Eso si, de momento no he pasado nada de hambre y son las 5,30, al contrario me encuentro llena.
mei

Re: POR FIN LLEGO EL DIA QUE ESPERABA

Notapor carmen » Septiembre 19th, 2011, 3:42 pm

Yo no he probado el de capuchino, pero los de chocolate estan todos buenisimos. Y la bebida de naranja y el yogur de frutas rojas mmmmm deliciosos. Yo he probado hoy el yogur de pera y no me ha gustado mucho. Y lo que no pienso probar de ninguna de las maneras son las preparaciones saladas. Las tortitas tambien estan muy bien.
Porque no pruebas el de capuchino con un poco de leche? Igual mejora
carmen

Notapor saskia » Septiembre 19th, 2011, 5:26 pm

Como te dije en el otro post, a mí me gusta casi todo. La tortilla está más rica la de sabor queso, pero la de finas hierbas tb me gusta. Prueba a ponerle unos champiñones salteados a ver si así te gusta más.
A mí lo que no me gusta mucho son las tortitas. El capuchino no lo he probado, así que no te puedo decir.
Yo lo que hago es desayunar café con leche desnatada, (media taza), la mitad de la ración recomendada de queso 0%, un sobre de sabor dulce,. (hoy yogur de manzana y uva) y 50 g de pan KOT. Quedo como una reina.
2 de junio..... 91,400 Kg
13/01/12.......80,700
saskia

Notapor suadmi » Septiembre 19th, 2011, 5:44 pm

pues yo he probado el capuccino, le hecho un poquito de sacarina y asi esta un poquito mas dulce y mas facil de digerir, pero la verdad que casi todos los dulces me gustan menos el brownie!!!!
peso actual 92.7 kg
1ª semana 92.5 kg
2ª semana 90.3 kg (-2.2 kg)
suadmi

Notapor mei » Septiembre 22nd, 2011, 9:27 pm

:lol: Hola chicas, hace unos dias que no publico nada, pero no es que lo haya abandonado ,no, es que no tenia mucho que contar. Gracias Carmen por haberme aconsejado el de naranja, porque esta muchisimo mejor que el capuccino y a Saskia por haberme comentado que la tortilla de hierbas con unos champis estaban mejor. Este almediodia lo he probado y es verdad. ¡Ah! y he probado las nueces de soja (creo que se dice asi) y estas buenisssisssimassss. Mi pregunta es: ¿PUEDO SUSTITUIR UN SOBRE DE LOS QUE ME TOQUE EN EL DIA POR UNO DE NUECES CON SOJA?. ESQUE ME HAN GUSTADO MUCHISIMO.
¡Ah!, que no os dije que en la farmacia pesaba 65,100K. Este lunes me volverá a pesar la farmaceutica, pero yo creo que ya ha perdido algo, porque en mi bascula pesaba 63,6k y hoy me he pesado y peso 61,800k (aunque mi bascula ya no va muy bien), pero bueno yo creo que algo he perdido, me voy a fiar mas de la bascula de la farmacia. Chao :lol: ;)
mei

Notapor carmen » Septiembre 23rd, 2011, 6:23 am

Yo creo que si puedes tomar las nueces, es un sobre. la verdad es que estan buenisimas, a mi marido lo tengo enganchado y no puedo tomarmelas cuando esta pq me las quita. Dice que eso no puede ser para adelgazar jeje
Lo de pesarte piensa que en la farmacia lo haces con ropa (los zapatos y los vaqueros pesan bastante) y a lo largo del dia. Lo mejor es a primera hora, en ayunas y despues de ir al baño. Pero como control el de la farmacia esta bien
carmen

Notapor dieta » Septiembre 23rd, 2011, 4:51 pm

Mei, por supuesto que puedes tomar las nueces de soja cuando toque un sobre. Aunque ya vengan preparadas, SON un SOBRE, igual que el resto de productos (menos los sancks). Así que puedes hacer la toma de sobre con las nueces siempre que quieras. Comparto la opinión de que estan buenísimas ;)
dieta
Site Admin

Notapor mei » Septiembre 26th, 2011, 6:54 pm

Hola chicas, por fin he cumplido la primera semana de fase intensiva. Me gustaría estar más contenta pero bueno, me quedo en simplemente contenta. Hoy he ido a la farmacia y peso 1,5 k. menoS y dos centimetros menos de contorno. La farmaceutica me ha dicho que fenomenal, pero yo esperaba mas bien un par de kilos ya que lo he hecho a rajatabla, pero bueno, como le he dicho a nuestra compi carmen tampoco nos sobran tantos kilos. La farmaceutica me ha dicho que que tal la semana, y a pesar que empece un poco desilusionada porque los productos no me gustaban mucho, la he acabado muy bien, ya que he ido dando con productos que me han ido convenciendo. Me ha dicho que si me animo a hacer otra semana de intensivo y le he dicho que si, que me encuentro muy bien, aparte que estoy descubriendo menus nuevos. Bueno os dejo que ya me he enrollado demasiado. ¡Ah! una cosita hoy he probado el bizcocho de vainilla, y ¡RIQUISIMOOOOOO! junto con un cortadito (esa ha sido mi merienda).
Chao hasta la siguiente conexion, jajajajajaja

EN LA FARMACIA 19/9_______________ 65,100 KG.
EN LA FARMACIA 26/9_______________ 63,600 KG.

:D :D :D :D :D :D :D :D
mei

Notapor carmen » Septiembre 26th, 2011, 8:00 pm

Que bien que estes animada a una semana mas. Yo me paso a la siguiente fase, bueno, lo unico que cambia es el desayuno, pero bueno, algo nuevo no esta mal.
carmen

Notapor dieta » Septiembre 26th, 2011, 8:20 pm

Muy bien Mei, sigue así otra semana más.
dieta
Site Admin

Siguiente

Volver a Espacio Usuarios