Hola a todo el mundo!
Me llamo Akira y esta semana quiero empezar la dieta KOT. Será la primera vez que haga dieta, pues antes nunca me hizo falta. Les explico mi situación.
Hasta hace 3 años, yo pesaba 43 kg. Os puede parecer poco, pero tampoco estaba en los huesos. Estaba normal. Soy una chica asiática y mido 1.52... así que estaba bien de peso.
Hoy, y con todo el estrés y trabajo, he llegado a 53kg y he dicho ¡BASTA! Hoy he tomado la determinación de empezar la dieta KOT tras investigar en Internet cuál me vendría mejor. Como soy una persona que siempre está con hambre, decidí coger esta, que he leído que no te hace pasar hambre.
Y bueno, donde quería pedirles ayuda era porque tengo bastante poca falta de voluntad en cuanto a dietas se refiere; me encanta comer a todas horas, sobretodo ¡por la noche! Así que espero leeros y que me leais para saber que estamos todos juntos en esto!
---------------------------------
Quiero perder 4-5kg de momento, así que haré la dieta en 2 fases durante 1 mes entero. Las carnes que más me gustan son la pechuga de pollo, el solomillo y de pescado sólo me gustan el salmón y el atún.
De verduras me encanta el tomate... me ha hecho daño ver que no era una verdura libre!!
¿Alguien en una situación parecida a la mía? --> Querer adelgazar 4 kilos en 1 mes; Alguien que no pueda parar de comer entre horas; Alguien que no esté con sobrepeso pero si con mucho más peso que 3 años atrás?
¿Y alguien me aconseja algún menú a 3 días para ir variando? La verdad que no se me ocurren demasiadas combinaciones...
Bueno chicos, ¡ánimos a todos y allá vamos!