¿Lo hago bien?

Preguntas relacionadas con la etapa intensiva

¿Lo hago bien?

Notapor lou » Noviembre 15th, 2011, 9:42 am

Hola,

Quiero perder 10 kilos, y empezé el pasado viernes con la dieta Kot.El segundo día me pesé y había perdido medio kilo, pero a partir de ahí me peso
todos los días porque no noto pérdida de peso (aunque sólo llevo3 días) y peso exactamente igual que cuando empecé y la ropa me queda exactamente igual.

¿El problema puede ser que no lo esté haciendo bien? En la farmacia me dieron sobres que se convierten en pequeños dulces hechos al horno y es lo
que meriendo ¿es por éso? .Tal vez debería tomar sólo los sobres bebibles en esta étapa.Los sobres de yogur los tomo por la mañana o en el desayuno
o a media mañana, por los demás alimentos estoy cumpliendólo perfectamente.

Si pudieraís ayudarme.Gracias y un saludo.
lou

Re: ¿Lo hago bien?

Notapor dieta » Noviembre 16th, 2011, 6:02 pm

Hola Lou,
quizá deberíamos empezar por no pesarnos cada día... ;) Es mejor que realices la semana completa y te peses cuando la finalices. El tema de los sobres, todos estan permitidos, no influye que sean bebidos o sólidos. Lo único que no puedes tomar en la primera fase son los snacks. Si haces el total de sobres que tocan por día, y cumples a rajatabla con los alimentos tal y como se especifica en las fichas, no se porqué no te está funcionando. De todas formas, haz lo que te digo, no te peses hasta que cumplas con la semana completa y explícame un poco más lo que haces.
dieta
Site Admin

Volver a Fase Intensiva - Dudas