Empiezo mañana

Plan a elegir del método kot según el tipo de persona y los objetivos a conseguir.

Empiezo mañana

Notapor lailamoar » Septiembre 28th, 2011, 7:02 pm

buenas noches a todos.. depues de una y mil dietas.. la dieta dukan.... un y mil dietista.... y ninguna me ha llegado a convencer porque siempre tiro la toalla.. voy a probar esta... a ver como me va...
desearme suerte :roll: :roll: :roll:
un saludete
lailamoar

Re: Empiezo mañana

Notapor saskia » Septiembre 29th, 2011, 9:45 am

Mi caso era parecido al tuyo y ya puedes ver en mi firma lo bioen que voy con KOT.
¡Animo y suerte! Tienes nuestro apoyo.
2 de junio..... 91,400 Kg
13/01/12.......80,700
saskia

Notapor lailamoar » Septiembre 29th, 2011, 7:02 pm

muchas gracias.. el primer dia superado con exito....
he cenado a las siete y media (por horarios de trabajo de mi pareja) y ahora me he comido otro sobre porque tenia como un poco de hambre.. he leido que puedo comer hasta cinco verdad? pues eso he comido hoy.. cinco sobres
el mas bueno... el de manzana y uva o algo asi.. que rico los demas.. pichi picha
lailamoar

Notapor carmen » Septiembre 29th, 2011, 7:10 pm

Yo tambien me tomo un quinto sobre por la noche cuando meto los niños en la cama y me siento a ver la tele. Suelo tomar sobre todo las nueces de soja mmmmmm!!!!!! buenisimas
carmen

Notapor lailamoar » Septiembre 29th, 2011, 8:11 pm

carmen escribió:Yo tambien me tomo un quinto sobre por la noche cuando meto los niños en la cama y me siento a ver la tele. Suelo tomar sobre todo las nueces de soja mmmmmm!!!!!! buenisimas

lo provare... pero esk tengo pocos sabores.. me han dicho k puedo comer brownie.. es asi?¿
lailamoar

Notapor carmen » Septiembre 30th, 2011, 6:37 am

Yo tomo pastel de chocolate. Lo que no puedes tomar son barritas y galletas de momento
carmen

Notapor lailamoar » Septiembre 30th, 2011, 5:38 pm

carmen escribió:Yo tomo pastel de chocolate. Lo que no puedes tomar son barritas y galletas de momento

gracias... pues me he comprado las nueces.. esta noche antes de meterme en la cama las probare ya que... acabo de cenar.... esto de los horarios jejeje.....

me han dicho en la farmacia, que las nueces solo se puede comer 5 sobres a la semana.... no se si sera verdad...
lailamoar

Notapor dieta » Octubre 1st, 2011, 7:55 pm

lailamoar escribió:
carmen escribió:Yo tomo pastel de chocolate. Lo que no puedes tomar son barritas y galletas de momento

gracias... pues me he comprado las nueces.. esta noche antes de meterme en la cama las probare ya que... acabo de cenar.... esto de los horarios jejeje.....

me han dicho en la farmacia, que las nueces solo se puede comer 5 sobres a la semana.... no se si sera verdad...

Las nueces son como un sobre más, puedes tomar las que quieras.
dieta
Site Admin

Notapor lailamoar » Octubre 1st, 2011, 10:53 pm

dieta escribió:
lailamoar escribió:

Las nueces son como un sobre más, puedes tomar las que quieras.

gracias dieta.. porque pensaba que solo podia cinco sobres a la semana.. y la verdad... que creo que este sobre me va a quitar de muchos quebraderos.. ya que... estan mas ricas... llenan una barbaridad.. y... no se me han gustado..
GRACIAS
lailamoar

Volver a ¿Qué plan es el adecuado para mi?

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje