desearme suerte
un saludete
carmen escribió:Yo tambien me tomo un quinto sobre por la noche cuando meto los niños en la cama y me siento a ver la tele. Suelo tomar sobre todo las nueces de soja mmmmmm!!!!!! buenisimas
carmen escribió:Yo tomo pastel de chocolate. Lo que no puedes tomar son barritas y galletas de momento
lailamoar escribió:carmen escribió:Yo tomo pastel de chocolate. Lo que no puedes tomar son barritas y galletas de momento
gracias... pues me he comprado las nueces.. esta noche antes de meterme en la cama las probare ya que... acabo de cenar.... esto de los horarios jejeje.....
me han dicho en la farmacia, que las nueces solo se puede comer 5 sobres a la semana.... no se si sera verdad...
dieta escribió:lailamoar escribió:carmen escribió:Yo tomo pastel de chocolate. Lo que no puedes tomar son barritas y galletas de momento
gracias... pues me he comprado las nueces.. esta noche antes de meterme en la cama las probare ya que... acabo de cenar.... esto de los horarios jejeje.....
me han dicho en la farmacia, que las nueces solo se puede comer 5 sobres a la semana.... no se si sera verdad...
Las nueces son como un sobre más, puedes tomar las que quieras.
Volver a ¿Qué plan es el adecuado para mi?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados