Si alguien se quiere apuntar conmigo, podemos darnos apoyo mutuo. Yo peso 106 y tengo problemas de espalda, por esto lo de el programa Kot, para intentar quitarme pronto unos cuantos kilos y ver si así mejora mi estado de salud y físico, por supuesto.
Por otra parte, quiero hacer una consulta, a ver si alguien sabe respondérmela.
Hoy he empezado por la mañana con un bote de crema de café, parecido a una natilla y con trocitos de chocolate, pero me ha saciado tanto que solo he podido tomarme medio vaso de leche (estoy acostumbrada a un vaso de leche con 1 cucharada de nescafé), luego me he sentido mal un rato, con ganas de vomitar. No se si esto es normal o no. La verdad es que el sabor no me convencía del todo.
Luego he tomado una naranja, en el almuerzo y he probado con un sobre de yogurt de frutas rojas,que tampoco me ha convencido mucho pero me lo he comido, supongo que es cuestión de acostumbrarse a los sabores. Otra pregunta es si se puede evitar tomar algún sobre de los que pone porque con la naranja yo estaba más que satisfecha, pero como decía de tomar otro... no sé si se puede o no.
Gracias a tod@s por ayudarme.
Chao.