Empiezo hoy, y 2 consultitas

Preguntas relacionadas con la etapa intensiva

Empiezo hoy, y 2 consultitas

Notapor Afrika » Noviembre 10th, 2011, 11:20 am

Si alguien se quiere apuntar conmigo, podemos darnos apoyo mutuo. Yo peso 106 y tengo problemas de espalda, por esto lo de el programa Kot, para intentar quitarme pronto unos cuantos kilos y ver si así mejora mi estado de salud y físico, por supuesto.

Por otra parte, quiero hacer una consulta, a ver si alguien sabe respondérmela.

Hoy he empezado por la mañana con un bote de crema de café, parecido a una natilla y con trocitos de chocolate, pero me ha saciado tanto que solo he podido tomarme medio vaso de leche (estoy acostumbrada a un vaso de leche con 1 cucharada de nescafé), luego me he sentido mal un rato, con ganas de vomitar. No se si esto es normal o no. La verdad es que el sabor no me convencía del todo.

Luego he tomado una naranja, en el almuerzo y he probado con un sobre de yogurt de frutas rojas,que tampoco me ha convencido mucho pero me lo he comido, supongo que es cuestión de acostumbrarse a los sabores. Otra pregunta es si se puede evitar tomar algún sobre de los que pone porque con la naranja yo estaba más que satisfecha, pero como decía de tomar otro... no sé si se puede o no.

Gracias a tod@s por ayudarme.

Chao.
Afrika

Re: Empiezo hoy, y 2 consultitas

Notapor dieta » Noviembre 11th, 2011, 5:55 pm

Hola Afrika, te contesto a tu duda. El tema de los sobres se tiene que respetar a rajatabla. Durante cada fase es de obligación no saltarse ninguno de los sobres obligatorios (en el caso de la etapa intensiva, son cuatro). Si ves que con el sobre te quedas saciada, no tomes el alimento que le acompaña. En cuanto a los vómitos, supongo que te tendras que acostumbrar a los sabores y texturas. Por norma general, suelen gustar bastante, pero has de ir probando hasta quedarte con los que más te gusten y mejor te sienten. También hay trucos para prepararlos, juega con las cantidades de agua para variar la consistencia, añade sacarina si lo prefieres más dulce, déjalos en la nevera (natillas y yogures) durante un cuarto de hora para que espesen...Ánimos y no decaigas.
dieta
Site Admin

Notapor Afrika » Noviembre 12th, 2011, 5:25 pm

Muchas gracias Dieta. Empezaba a pensar que no había nadie en este foro, pero me alegro de que me contestes.

Intentaré seguir del consejo, aunque hoy por ejemplo, se me ha ido la hora y me he dejado de tomar 1 sobre, tampoco lo he notado porque no tenía hambre. ¿Debo recuperarlo? y ¿cuando lo meto?

Gracias por tu apoyo. :P
Afrika

Notapor dieta » Noviembre 16th, 2011, 5:59 pm

Afrika, si te saltas algún sobre, tómalo cuando puedas, por ejemplo, haciendo dos sobres en una comida. Lo fundamental es que cumplas con el total del día.
dieta
Site Admin

Volver a Fase Intensiva - Dudas