Empece el jueves 29/09

Espacio reservado a aquellos usuarios del foro que quieran explicar su evolución con la dieta Kot.

Empece el jueves 29/09

Notapor lailamoar » Octubre 1st, 2011, 11:01 pm

buenas noches a todas
pues nada, empece el jueves y hoy me pese por la mañana y habia perdido un kilo y medio, la verdad que el perder kilos... te anima... y mucho....
empece el jueves... los sobres... ni fu ni fa... soy mu especial con los sabores.. y la verdad... que no me acaban mucho.. pero se pueden comer....
estoy empezando a comer sano.. y eso me anima... la verdad que yo nunca pense en hacerme un pollo a la plancha con verduritas.. y ahora estoy pensando en hacerme recetas con conejo y con pescado que en la vida habia pensado hacermelas jejeeje ;)
hoy me he ido a cenar por ahi... mi pareja y mis amigos se han pedido unas torradas que flipas la buena pinta que tenian (hemos ido a un sitio dodne hacen torradas claro) y yo me he pedido mi pollo a la plancha con pimiento verde (me he cambiado la comida por la cena) y agua... me he sentido ORGULLOSISIMA DE MI.
soy adicta a la cocacola..y desde que empece la dieta no he tomado ninguna.. para mi todo un logro ya que tomaba minimo tres latas diarias.....
ya os ire contando como me va... la verdad.. que esta dieta me esta animando... y la verdad que el kilo y medio que he perdido.. no se nota.. pero me siento mejor conmigo y mas guapa ...cuando llegue a la meta ya ni te cuento jejeje
un saludete a tod@s y animos..... :D :D :D :lol: :lol:
lailamoar

Re: Empece el jueves 29/09

Notapor carmen » Octubre 2nd, 2011, 10:46 am

Ves que bien, pues a seguir.
Yo suelo tomar alguna cocacola light de vez en cuando, no me gustan las infusiones ni el cafe solo, asi que cuando salgo por la tarde con mis amigas pido la cocacola.
carmen

Notapor mei » Octubre 2nd, 2011, 12:57 pm

Hola lailamoar bienvenida, yo soy mei, llevo poquito en el foro, tan solo 2 semanas. Me gusta que seamos muchas, porque esto anima mucho a pasar los dias que son un poco mas dificiles, por lo menos a mi, asi que por aqui nos veremos.
mei

Notapor lailamoar » Octubre 2nd, 2011, 2:30 pm

hola mei.. si el foro esta un poco apagaito.. pero si las que tamos nos vamos animando y escribiendo... poco a poco lo despertaremos jeje ;)
lailamoar

Notapor dieta » Octubre 2nd, 2011, 6:31 pm

Lailamoar, ¿1,5Kg en dos días? Menudo comienzo, no me extraña nada que estés tan animada, sigue así ;)
dieta
Site Admin

Notapor lailamoar » Octubre 2nd, 2011, 8:04 pm

dieta escribió:Lailamoar, ¿1,5Kg en dos días? Menudo comienzo, no me extraña nada que estés tan animada, sigue así ;)

:D :D :D gracias... siii... hoy me he pesado y no he perdido.. pero vamos.. que si en dos dias he perdido eso. .me doy por satisfecha jeeje ;)
una pregunta.... para el estreñimiento que me recomiendas? :roll: :roll: :roll:
en mis dos primeros dias no he tenido problemas.. pero hoy..... bueno ya sabeis :roll: :roll: :roll:
un saludoooo
lailamoar

Notapor saskia » Octubre 3rd, 2011, 5:16 pm

¡Enhorabuena chica!
Yo tb me tomo de vez en vez una coca ligth ;)
2 de junio..... 91,400 Kg
13/01/12.......80,700
saskia

Notapor lailamoar » Octubre 3rd, 2011, 5:48 pm

pues sera cuestion de tomarme una cocacola cero :roll: :roll: pero... no se si sera esta dieta... yo... pero no paso hambre.. no tengo ansiedad... ni ganas de na que no sea la dieta... estoy enferma gente.. yo al segundo dia... que segundo dia... a la noche... ya estaba yo deseando comer algo y lo comia :roll: :roll: :roll:
asi que de momento no llamare al diablillo y no probare na que no sea de la dieta jeje ;)
lailamoar

Notapor dieta » Octubre 4th, 2011, 10:07 am

:lol: :lol: :lol: te estás volviendo adicta a Kot, que gracia :lol: :lol: :lol:
Lo del estreñimiento, le ocurre a mucha gente que hace la dieta. Podrías comenzar por tomar infusiones de sen (pregunta en tu farmacia, seguro que tienen). Elige la fruta que más fibra tenga (kiwis, manzana, ciruelas...) y toma los cereales por la mañana.
dieta
Site Admin

Notapor lailamoar » Octubre 4th, 2011, 4:06 pm

dieta escribió::lol: :lol: :lol: te estás volviendo adicta a Kot, que gracia :lol: :lol: :lol:
Lo del estreñimiento, le ocurre a mucha gente que hace la dieta. Podrías comenzar por tomar infusiones de sen (pregunta en tu farmacia, seguro que tienen). Elige la fruta que más fibra tenga (kiwis, manzana, ciruelas...) y toma los cereales por la mañana.

siii es eseta dieta jeje.. decidido....
pues preguntare en la farmacia... ayer la fruta fue un kiwi y hoy otro.... y por la mañana tomo el sobre el pan y el yogurt.... ya comprare los cereales y cuando termine el pan.. probare los cereales...
pues bien... .contaros que hoy he tenido un dia muy agobiante y de muchos nervios... he ido al medico y bueno.. la respuesta ha sido.. no tienes nada roto pero tienes el menisco y la rotula degenerada pero ocmo no eesta roto.. no se puede hacer nada y a mi que cada dos por tres se me sale la rodilla..
me ha dicho... que he de perde peso (en eso estoy).
y en dias como hoy.. os aseguro... que en normal.... ya me hubiese comido un donut... donette o lo que fuera.. y hoy.. ni ganas tengo de eso.. eso si.. he pasado hambre... seran los nervios.....
dieta.... GRACIAS POR TUS RESPUESTAS.
lailamoar

Siguiente

Volver a Espacio Usuarios