pues nada, empece el jueves y hoy me pese por la mañana y habia perdido un kilo y medio, la verdad que el perder kilos... te anima... y mucho....
empece el jueves... los sobres... ni fu ni fa... soy mu especial con los sabores.. y la verdad... que no me acaban mucho.. pero se pueden comer....
estoy empezando a comer sano.. y eso me anima... la verdad que yo nunca pense en hacerme un pollo a la plancha con verduritas.. y ahora estoy pensando en hacerme recetas con conejo y con pescado que en la vida habia pensado hacermelas jejeeje
hoy me he ido a cenar por ahi... mi pareja y mis amigos se han pedido unas torradas que flipas la buena pinta que tenian (hemos ido a un sitio dodne hacen torradas claro) y yo me he pedido mi pollo a la plancha con pimiento verde (me he cambiado la comida por la cena) y agua... me he sentido ORGULLOSISIMA DE MI.
soy adicta a la cocacola..y desde que empece la dieta no he tomado ninguna.. para mi todo un logro ya que tomaba minimo tres latas diarias.....
ya os ire contando como me va... la verdad.. que esta dieta me esta animando... y la verdad que el kilo y medio que he perdido.. no se nota.. pero me siento mejor conmigo y mas guapa ...cuando llegue a la meta ya ni te cuento jejeje
un saludete a tod@s y animos.....