DUDAS

Hablamos sobre la etapa intensiva del método en 2 etapas.

DUDAS

Notapor asfer » Septiembre 25th, 2011, 10:58 am

Hola a todos, soy nueva en el foro, ya he hecho mi primera consulta en como empiezo y ahora viendo muy detalladamente esta pagina, que esta superbien explicado y es super entretenida me he enterado de las dos etapas, a mi en la farmacia no me hablaron de dos etapas, pero bueno me fue muy bien con la dieta, ya he dicho que perdi una media de kilo por semana, a mi me dieron los papeles que teneis publicados en rosa de intensiva y morado progresiva como dos etapas, en estabilizacion no me dieron nada, pues veo que vosotros publicais tambien uno de estabilizacion en verde y en intensiva y progresiva del mismo formato. Explicarme si entendeis lo que os quiero decir, si en realidad yo he hecho las dos etapas en tres, hice 2+2+3 porque no me atrevi a empezar totalmente con los 3+3+4, pero ahora quiero hacer la dieta con el maximo de semanas porque veo que es super buena y me ha ido muy bien, sin pasar hambre y comiendo de todo. Bueno espero la respuesta, porque quiero en el mes de descanso hacer otra dieta que no tenga nada que ver con kot, a ver que me contais. Cuando empiece de nuevo ya me pondre en usuarios el peso y como voy. Un saludo
asfer

Re: DUDAS

Notapor dieta » Septiembre 26th, 2011, 8:14 pm

Hola Asfer,
por lo que explicas quieres perder unos 30Kg, verdad? Como has podido ver en la web, Kot ahora puede hacerse en solo dos etapas. Las etapas son diferentes de las anteriores, si las necesitas las encontrarás en la web y cualquier duda que tengas, nos la planteas. Bien, el método está calculado para perder entre 10 y 12 kilos por tanda, es decir, que en tu caso yo te recomendaria hacer seis semanas de intensiva y seis de progresiva, hasta llegar a los 12kilos. Después otro descanso y volver a repetir. Con el método en dos fases es más llevadero todavía, porque te incluye más opciones de alimentos y los cereales y pan Kot.
Tu decides, y para cualquier duda, aquí nos tienes.
dieta
Site Admin

Notapor lailamoar » Septiembre 28th, 2011, 7:59 pm

pero cual es mejor? porque a mi tampoco me han hablado de la de dos etapas.. si no de la de tres :(
lailamoar

Notapor saskia » Septiembre 29th, 2011, 10:03 am

lailamoar escribió:pero cual es mejor? porque a mi tampoco me han hablado de la de dos etapas.. si no de la de tres :(

Yo hice una primera "tanda" de dieta con 3 etapas y me fue muy bien, ahora es mi segunda "tanda" y hago la 2 etapas.
Las dos van muy bien, pero la de 2 etapas es más variada, se puede comer pescado azul y huevos en la primera fasey en la segunda fase: se pueden comera diario patatas, pasta, arroz...
2 de junio..... 91,400 Kg
13/01/12.......80,700
saskia

Notapor lailamoar » Septiembre 29th, 2011, 7:04 pm

saskia escribió:
lailamoar escribió:pero cual es mejor? porque a mi tampoco me han hablado de la de dos etapas.. si no de la de tres :(

Yo hice una primera "tanda" de dieta con 3 etapas y me fue muy bien, ahora es mi segunda "tanda" y hago la 2 etapas.
Las dos van muy bien, pero la de 2 etapas es más variada, se puede comer pescado azul y huevos en la primera fasey en la segunda fase: se pueden comera diario patatas, pasta, arroz...

voy ha hacer la de dos etapas.. pero.. no me queda na.. porque quiero perder como mucho 30 kilos y me quedan 15 semanas por delante con esta.... no se yo si la aguantare ;)
lailamoar

Volver a Etapa Intensiva