dolores de cabeza y vomitos

Hablamos sobre la etapa intensiva del método en 2 etapas.

dolores de cabeza y vomitos

Notapor yedra » Noviembre 13th, 2011, 11:40 am

hola chicas acabo de empezar, y llevo 2 dias, mas bien empezé el viernes y ayer por la noche ya tuvé fuertes dolores de cabeza y hoy domingo me he levantado vomitando verde y con dolores muy fuertesss, el caso que me olia el aliento muy fuerte, no se supone que con este método no entras en cetosis?, el caso que hace poco me ha comido un curasan pequeñito con una cocacola ligh y un paracetamol y estoy perfecta, ¿ahora no se que hacer? si seguir con el método kot o no.
El caso que me daria rabia dejarlo pues en estos dos días he adelgazado 1 kg y a mi solo me sobran 5 kg, solo que no hay manera de adelgazarlos. :? :? :? :? :?
yedra

Re: dolores de cabeza y vomitos

Notapor dieta » Noviembre 16th, 2011, 6:06 pm

Yedra, ¿te has notado, a parte de los vómitos, temblores y sudoración fría? ¿los sobres los tomas "a gusto" o con desagrado?. Lo de la cetosis es cierto, en esta dieta no se entra porque la restricción de hidratos no es del 100% (esto ayuda a mantener un mínimo de azúcares en sangre para evitar este estado). Antes de comenzar con la dieta, ¿comías mucho dulce?. ¿Has hecho ejercício físico intenso estos días?. Necesitaría que me aclararas estas preguntas para poder aconsejarte mejor.
dieta
Site Admin

Re: dolores de cabeza y vomitos

Notapor yedra » Noviembre 16th, 2011, 8:29 pm

normalmente si soy de comer dulce, pero esta vez venia de hacer otra dieta, sudores si que me daban, temblores no, bueno el caso que el domingo comi mas o menos normal y estuve bien y el lunes empezé de nuevo y se me revovió un poco el estomago por la mañana, luego me tomé una café y hoy miercoles sigo con los sobres y parece que estoy bien, desde luego estoy alerta, tambien te digo que estoy tomando estas medicaciones, por la mañana essertia y omeprazol, y media de topamax 50mg y por la noche otra media de topamax y seroquel prolong, :? :? :? :?
de momento en cinco dias y eso que el domingo comi normal he adelgazado 1,7 kg y solo me sobran 5 kg :D :D :D a ver simme sientan biennnnnn
yedra

Volver a Etapa Intensiva