DIA A DIA DESDE EL 1 DE OCTUBRE DE 2011

Hablamos sobre la etapa intensiva del método en 2 etapas.

DIA A DIA DESDE EL 1 DE OCTUBRE DE 2011

Notapor Abril » Octubre 1st, 2011, 8:05 pm

Hola, soy Abril, y despues de una visita farmacéutica en Barcelona he iniciado la dieta con la etapa intensiva de dos etapas.
Como son mucho kilos los que tengo que perder (30), me han recomendado hacer una etapa intensiva de 5 semanas + una segunda tanda de 5 semanas más con un posterior parón mensual.
Iré contando mis progresos semanalmente, no quiero obsesionarme con la báscula de forma diaria, y espero llegar al dia 10 de diciembre (10 semanas después) con unos buenos logros que sirvan de inicio para esta pérdida de peso que tanto necesito.
Empiezo la cuenta atrás con 92 kilos en mi cuerpo!
Un abrazo a todos!
Abril
Última edición por Abril el Octubre 2nd, 2011, 11:02 am, editado 1 vez en total
Abril

Re: DIA A DIA DESDE EL 1 DE OCTUBRE DE 2011

Notapor lailamoar » Octubre 1st, 2011, 11:04 pm

abril... bienvenidaa.... muy parecido a mi... yo tambien quiero perder 30kilos... empece con 94,8 y yo hare 6+6 descanso un mes y de nuevo 6+6
ya nos vamos contando como va la cosa si?
mucho animo
lailamoar

Notapor Abril » Octubre 2nd, 2011, 11:07 am

Lailamoar,
Espero que nos podamos contar experiencias bien positivas!
Hoy es mi segundo día, pero me siento con una fuerza interior que me indica que esta vez si será posible!!
Seguimos en contacto, mucho ánimo a ti y a todos los que seguimos la dieta!! Venga!!!! A conseguir nuestros objetivos!!!
Abril
Abril

Notapor lailamoar » Octubre 2nd, 2011, 12:22 pm

Abril escribió:Lailamoar,
Espero que nos podamos contar experiencias bien positivas!
Hoy es mi segundo día, pero me siento con una fuerza interior que me indica que esta vez si será posible!!
Seguimos en contacto, mucho ánimo a ti y a todos los que seguimos la dieta!! Venga!!!! A conseguir nuestros objetivos!!!
Abril

pues yo me siento como tu.. muy positiva... y la verdad.. no paso nada de hambre.. si ahora como mas que antes.. cinco comidas..jejeje.. tengo momentos en los que no comeria nada.. pero se que he de comer mis cinco comidas... y me obligo...
estoy contenta.. y con ganas de seguir.. ;)
lailamoar

Notapor mei » Octubre 2nd, 2011, 1:48 pm

Hola abril.Bienvenida al metodo kot, pero para seguir nuestra evolucion es mejor que te registres en foro espacio usuarios. A mi me lo recomendaron y es mejor por eso te lo digo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
mei

Volver a Etapa Intensiva