Alguien se anima a empezar conmigo

Espacio reservado a aquellos usuarios del foro que quieran explicar su evolución con la dieta Kot.

Alguien se anima a empezar conmigo

Notapor Vera2010 » Noviembre 1st, 2011, 3:48 pm

Me encantaria empezar con alguien e ir preguntandole mis dudas, alguien a empezado hace poco?
Vera2010

Re: Alguien se anima a empezar conmigo

Notapor lailamoar » Noviembre 2nd, 2011, 4:07 pm

yo seguramente la retome el lunes.. si quieres..... ya sabes
lailamoar

Notapor morgana4141 » Noviembre 2nd, 2011, 6:25 pm

Hola, hola

Yo me apunto, empiezo mañana mismo deseando que los reyes me traigan un tipazo nuevo.....quien se apunta. Necesito ayuda por que llevo lo de la gimnasia fatal. Vamos, vamos.
morgana4141

Notapor lailamoar » Noviembre 2nd, 2011, 7:19 pm

yo ya me espero al lunes.... asi... me pondre hasta el culo ;)
lailamoar

Notapor Irina » Noviembre 5th, 2011, 9:32 pm

Buenas a todas!!! yo empiezo mañana 6 de noviembre, una vez pasado el cumpleaños de mi hija, que fue el pasado día 4.
La verdad es que estoy muy animada! tengo que perder, o quiero perder 10 kilos de momento, luego ya iré viendo...y solo tengo un miedo y es mi ansiedad por la comida, cualquier cosa que me preocupe, estrese o algo similar me da por comer a lo loco,sin poderlo controlar, claro luego me siento fatal,,,espero que esta vez pueda con ello y a ver si entre todas nos echamos una mano, no?

en fin, de momento poco más, espero contar con vosotras y que vosotras contéis conmigo para lo que sea,

Un saludo!!!
Irina

Notapor morgana4141 » Noviembre 7th, 2011, 3:01 pm

Hola Irina :D

Yo he empezado finalmente este mismo lunes. Me cuesta muchisimo controlar los ataques de ansiedad, pero voy a intentar neutralizarlos con infusiones..Puaj!!
Pero todo sea por los diez kilos que me quiero quitar antes de navidad.
Un saludo.
morgana4141

Notapor Vera2010 » Noviembre 7th, 2011, 10:28 pm

Bueno pues el primer dia , duro duro. Acabo de dejar de dar pecho y claro todavia tengo unas hambres. Sabeis si se puede tomar esos filetes de pavo que venden en mercadona que son vuelta y vuelta?
Vera2010

Notapor Vera2010 » Noviembre 7th, 2011, 10:30 pm

Sabeis si se puede tomar Salvado de Avena es que me han dicho que va genial para el estreñimiento?
Vera2010

Notapor dieta » Noviembre 9th, 2011, 7:10 pm

Vera2010 escribió:Sabeis si se puede tomar Salvado de Avena es que me han dicho que va genial para el estreñimiento?

El salvado de avena contiene hidrato de carbono, y durante la fase intensiva los hidratos están muy controlados (la pauta de la etapa ya calcula los permitidos). Si tomas salvado aparte, estará tomando más hidratos de los que se permiten, y puede que no observes los resultados que esperas.
En cuanto al pavo "vuelta y vuelta", mejor que no. Compra filetes de pavo en finas lonchas, sazónalo según se permite (especias, un poquito de aceite, perejil...) y a la plancha, que está muuuu pero que muuuu rico ;)
dieta
Site Admin

Notapor carmen » Noviembre 11th, 2011, 9:35 pm

Pregunta de examen: ¿pq no se pueden comer "vuelta y vuelta"?
carmen

Siguiente

Volver a Espacio Usuarios