A ver si ahora sí

Espacio reservado a aquellos usuarios del foro que quieran explicar su evolución con la dieta Kot.

A ver si ahora sí

Notapor cris » Enero 24th, 2012, 1:11 pm

Hola dieta. Después de un intento fallido en noviembre, estoy pensando en volver a perder esos kilillos que me siguen sobrando. Pero tengo una duda, llevo un tiempo padeciendo un vértigo posicional que me tiene loca y me gustaría saber si esta dieta me iría mal o no. Muchas gracias.
Comienzo intensiva 16/06/11
91,5 kg

Finalizo 13/08/11
81,5kg

Comienzo de nuevo 01/09/11
83,5kg

08/09/11
81,4kg

15/09/11
80,5kg
cris

Re: A ver si ahora sí

Notapor saskia » Febrero 2nd, 2012, 11:15 am

Hola Cris, qué alegría encontrame a alñguien por aquí! cada vez que entro solo encuentro spam que nadie modera ni elimina :o
Ya pensé que se había abandonado el foro. Dieta creo que no aparece, o si no,. supongo que habría borrado el spam.
Yo volví a la dieta hace casi 3 semanas y he perdido casi 4 kilos. Mañana me toca el control de la 4ª semana, vamos básicamente que me pese en ayunas porque me controlo yo misma :lol:
¿Tu que tal vas?
2 de junio..... 91,400 Kg
13/01/12.......80,700
saskia

Notapor dieta » Febrero 12th, 2012, 9:16 pm

Hola Saskia,
tengo que pediros disculpas a todas por el problema del spam que no consigo controlar. Estoy trabajando en ello pero no doy a basto y no encuentro la manera de evitar que usuarios indeseables se logeen en el foro. A parte tengo otros proyectos que me estan absorviendo el tiempo y, como vi algo floja la afluencia de gente por aquí, pues no he continuado.
Me alegraría volver a recuperaros a todas, y que me volvais a contar vuestras experiencias con la dieta, si es que seguís con ella o simplemente que continueis manteniendo lo perdido.
Volveré a entrar por aquí a ver si os encuentro.
dieta
Site Admin

Notapor saskia » Febrero 13th, 2012, 12:28 pm

dieta escribió:Hola Saskia,
tengo que pediros disculpas a todas por el problema del spam que no consigo controlar. Estoy trabajando en ello pero no doy a basto y no encuentro la manera de evitar que usuarios indeseables se logeen en el foro. A parte tengo otros proyectos que me estan absorviendo el tiempo y, como vi algo floja la afluencia de gente por aquí, pues no he continuado.
Me alegraría volver a recuperaros a todas, y que me volvais a contar vuestras experiencias con la dieta, si es que seguís con ella o simplemente que continueis manteniendo lo perdido.
Volveré a entrar por aquí a ver si os encuentro.

¡Gracias! A ver si se anima esto un poquillo.
2 de junio..... 91,400 Kg
13/01/12.......80,700
saskia

Notapor dieta » Febrero 13th, 2012, 9:21 pm

Pues si, porque nos hemos abandonado todas...
dieta
Site Admin

Volver a Espacio Usuarios